Quiénes somos
En Animals! Serveis Veterinaris nos preocupamos por la salud de vuestras mascotas, ofreciendo los mejores cuidados y poniendo atención en la prevención de enfermedades.


Animals! Serveis Veterinaris tiene dos objetivos principales. El primero es asegurar el bienestar y salud de los animales que vienen a nuestro centro o son atendidos en su casa. El segundo es dar la máxima comodidad y tranquilidad al propietario.

La prevención es nuestro mejor aliado. Cualquier enfermedad tiene un mejor pronóstico si la diagnosticas a tiempo o la evitas, por eso en Animals! hemos creado unos planes de salud que se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Xisca Rosselló cuenta con el certificado Fear Free, programa que certifica que el veterinario cuida el bienestar físico y emocional de las mascotas. Y eso se nota en la manera que tratamos a los animales ya antes de llegar a la consulta, durante la visita y en el diseño de las instalaciones.
Nuestro equipo

Xisca Rosselló
Veterinaria y propietaria
Soy Xisca Rosselló, veterinaria emprendedora desde el 2018, cuando abrí Animals!
Mi pasión por la medicina y por la veterinaria llegó de pequeña. Crecí en S’Alqueria Blanca, siempre rodeada de algún perro de la familia (Full fue mi fiel amigo, pero también estuvieron Rudy, Rufa, Ben, Duna, Yako…) y algun que otro animal.
¿Por qué veterinaria? Llegada la hora de decidir mi futuro, me atraían tanto los animales como la medicina a partes iguales, con lo que no me veía haciendo otra cosa que no fuera veterinaria.
Cuando estudié la carrera en Barcelona descubrí que además de gustarme los animales de compañía también me atraía el mundo rural y la ganadería. Así que después de Barcelona fui a Aberdeen (Escocia) para realizar un máster en nutrición animal, realizando la tesis con ovejas (en la granja de Dolly, ¡la oveja más famosa del mundo!) y posteriormente estuve trabajando en diferentes sectores del mundo veterinario.
Una vez empecé a trabajar con pequeños animales me interesé por la etología, la medicina del comportamiento y desde entonces no he parado de formarme en esta especialidad, obteniendo el Máster en Etología clínica del perro y el gato de la UAB en el año 2022.
Mi familia está formada por Mestre Miquel, apasionado de la escuela pública y de la carpintería; Joel, la alegría y alboroto de la casa y María, que con dos añitos baña, ausculta y cura a sus peluches con mucho mimo. Actualmente solo convive con nosotros Curi, gata dueña de la casa ¡y de la consulta!

Miquela Rigo
Veterinaria
Veterinaria nacida en Cala Figuera, con raícez «curiablanqueres» por parte paterna y «felanitxeres» por parte materna.
Desde pequeña siempre me gustaron los animales. Mi abuelo siempre había tenido perros y tenía especial interés por los pastores alemanes, y ese interés lo heredó mi padre. Por otro lado, mi abuela materna siempre tuvo animales: gallinas, palomas, conejos … y los fines de semana y vacaciones que pasaba en Felanitx eran de lo mejor, sobre todo cuando podía ir a estar con los conejos o los pollitos.
A diferencia de otros, no me planteé hacerme veterinaria hasta que tuve 16 años. Hasta ese momento había querido ser profesora o bióloga. Fue una profesora de biología del instituto que, un día de excursión charlando de lo que queríamos ser de mayores me preguntó y yo le dije que quería hacer biología, pero que la parte estudio de las plantas me sobraba porque a mí lo que me gustaba eran los animales. Su respuesta fue muy clara, si estaba tan segura de que eran los animales lo que me gustaba, tenía que estudiar veterinaria.
La carrera de Veterinaria la estudié en la Universidad Autónoma de Barcelona, haciendo prácticas en clínicas de Mallorca y en un hospital de Inglaterra, donde también perfeccioné mi inglés. Durante la carrera, me interesé por la medicina de animales exóticos y salvajes, campo en el que he trabajado 5 años, antes de llegar a S´Alqueria.
El trabajo de veterinario puede ser muy extenso. Actualmente en Animals! Me encargo del servicio de medicina y cirugía de animales exóticos y, junto con Xisca Philine, del consultorio de perros y gatos, vacunaciones, revisiones de salud, cirugías…
Actualmente convivo con mi pareja Toni, mi hijo Toni y nuestras mascotas: Cendra, una joven Weimaraner que no para quieta; Carol, una ninfa rescatada y Zipi, nuestro gato.
Mi principal objetivo a nivel profesional es seguir formándome, sobre todo en las especialidades que más me gustan.
Dejando de lado los animales, me gusta mucho leer un buen libro, viajar, conocer nuevos lugares y bailar. Bailar ¡es una de las mejores formas de desconectar que puede haber!

Marga Fullana
Auxiliar de veterinaria
Soy Auxiliar de veterinaria y la peluquera de Ánimals! Nací en Campos en 1988 y he pasado todos los veranos en Sa Ràpita con mis padres y mi hermana. Conocí a mis mejores amigas allí hace muchos años y a día de hoy todavía somos inseparables.
De pequeña siempre me han gustado mucho los animales, jugaba con todos los gatos que encontraba por la calle. Cada año por navidad pedía un perrito pero nunca llegaba.
Cuando estaba a punto de terminar la educación secundaria tenía claro que quería trabajar con animales, no sabía muy bien dónde ni cómo, pero surgió la oportunidad de hacer un curso como ACV y no me lo pensé. Aún no tenía carné de coche e iba en bus a Palma. Cuando terminé las clases allí, empecé las prácticas y se confirmó que este trabajo es el que me llenaba de pasión, que no me había equivocado. Desde los 17 años hasta ahora he estado cuidando de la salud de los animales.
Como auxiliar veterinaria, mi trabajo es ayudar en todo lo que pueda a las veterinarias: atender a los clientes, completar la documentación, entretener y sujetar los animales mientras están en la consulta, preparar y ayudar a quirófano…
También soy la peluquera porque tenemos unos perritos muy presumidos que vienen a ponerse guapos, a prepararse para el calor antes del verano o hacer un mantenimiento durante todo el año.
¡En casa somos 8! Àngel, mi marido; Paula, nuestra hija mayor, Nil nuestro hijo pequeño que también adora a los animales; Dansa, una yorkshire de 8 años; Lacasita, una cobaya; Susi y Rayo, unos hámsters que han sido los últimos en llegar…¡y yo!
Lo que más me gusta es viajar alrededor del mundo con mi familia. Siempre que podemos nos escapamos a conocer otras culturas y formas de vivir. Si fuera por mí, viviría en un verano permanente para poder ir al mar cada día, desconectar, disfrutar del sol y comer helados todo el rato.
No soy una persona de ponerme muchos objetivos en la vida, me gusta ver cómo pasan las cosas sin esperarlas… pero si intento imaginarme el futuro, me veo rodeada de animales, mejorando cada día, haciendo cursos interesantes y con muchas cosas aprendidas del maravilloso trabajo que, por suerte, he podido elegir.

Philine Endres
Veterinaria
Mi nombre es Philine Endres, nací en 1980 en Heidelberg, Alemania.
Mis padres hace 45 años que tienen una casa en Mallorca, donde siempre pasaba mis vacaciones. Me gustaba mucho venir, sobre todo para visitar a nuestros vecinos Simón y Margarita donde había todo tipo de animales y yo pasaba mucho tiempo con ellos. Fue durante esas largas horas de tranquilidad y cercanía con los animales que decidí convertirme en veterinaria.
Al terminar la carrera estuve dos años en Budapest (Hungría) estudiando. Posteriormente me mudé a Berlín donde hice mi tesis en la Charité durante tres años. No dejé de visitar Mallorca ya que hice prácticas con Salvador Llull y un internado en la Clínica Canis (ahora Hospital Canis Mallorca).
El amor hizo que volviera a Alemania y allí trabajé en un centro de especialidades de Piding y en un gran hospital de Oberhaching.
Después de tener a mis tres hijos (Junis, Florin y Mila) convencí a mi amor para venir a Mallorca y disfrutar del buen tiempo y de la compañía de todos los animales que tenemos en casa: caballos, burros, ovejas, perros y gatos.
Llevo trabajando en Animals! desde el 2022 y estoy muy contenta de haber encontrado un centro donde el trato cariñoso hacia las personas y los animales es tan importante.
Conócenos aún mejor
Nuestras instalaciones









