Quiénes somos
En Animals! Serveis Veterinaris nos preocupamos por la salud de vuestras mascotas, ofreciendo los mejores cuidados y poniendo atención en la prevención de enfermedades.
pide cita
Animals! Serveis Veterinaris tiene dos objetivos principales. El primero es asegurar el bienestar y salud de los animales que vienen a nuestro centro o son atendidos en su casa. El segundo es dar la máxima comodidad y tranquilidad al propietario.
La prevención es nuestro mejor aliado. Cualquier enfermedad tiene un mejor pronóstico si la diagnosticas a tiempo o la evitas, por eso en Animals! hemos creado unos planes de salud que se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes y clientes.
Xisca Rosselló cuenta con el certificado Fear Free®, programa que certifica que el veterinario cuida el bienestar físico y emocional de las mascotas. Y eso se nota en la manera que tratamos a los animales ya antes de llegar a la consulta, durante la visita y en el diseño de las instalaciones.
Nuestro equipo
Xisca Rosselló - Veterinaria y propietaria
Soy Xisca Rosselló, veterinaria emprendedora desde el 2018, cuando abrí Animals!
Mi pasión por la medicina y por la veterinaria llegó de pequeña. Crecí en S’Alqueria Blanca, siempre rodeada de algún perro de la familia (Full fue mi fiel amigo, pero también estuvieron Rudy, Rufa, Ben, Duna, Yako…) y algún que otro animal.
¿Por qué veterinaria? Llegada la hora de decidir mi futuro, me atraían tanto los animales como la medicina a partes iguales, con lo que no me veía haciendo otra cosa que no fuera veterinaria.
Cuando estudié la carrera en Barcelona descubrí que además de gustarme los animales de compañía también me atraía el mundo rural y la ganadería. Así que después de Barcelona fui a Aberdeen (Escocia) para realizar un máster en nutrición animal, realizando la tesis con ovejas (en la granja de Dolly, ¡la oveja más famosa del mundo!) y posteriormente estuve trabajando en diferentes sectores del mundo veterinario.
Una vez empecé a trabajar con pequeños animales me interesé por la etología, la medicina del comportamiento y desde entonces no he parado de formarme en esta especialidad, obteniendo el Máster en Etología clínica del perro y el gato de la UAB en el año 2022.
Mi familia está formada por Mestre Miquel, apasionado de la escuela pública y de la carpintería; Joel, la alegría y alboroto de la casa y María, que ya desde bien pequeña, ausculta y cura a sus peluches con mucho mimo. Actualmente solo convive con nosotros Mavi, perritadueña de la casa ¡y de la consulta!
Miquela Rigo - Veterinaria
Veterinaria nacida en Cala Figuera, con raíces «curiablanqueres» por parte paterna y «felanitxeres» por parte materna.
Desde pequeña siempre me gustaron los animales. Mi abuelo siempre había tenido perros y tenía especial interés por los pastores alemanes, y ese interés lo heredó mi padre. Por otro lado, mi abuela materna siempre tuvo animales: gallinas, palomas, conejos … y los fines de semana y vacaciones que pasaba en Felanitx eran de lo mejor, sobre todo cuando podía ir a estar con los conejos o los pollitos.
A diferencia de otros, no me planteé hacerme veterinaria hasta que tuve 16 años. Hasta ese momento había querido ser profesora o bióloga. Fue una profesora de biología del instituto que, un día de excursión charlando de lo que queríamos ser de mayores me preguntó y yo le dije que quería hacer biología, pero que la parte estudio de las plantas me sobraba porque a mí lo que me gustaba eran los animales. Su respuesta fue muy clara, si estaba tan segura de que eran los animales lo que me gustaba, tenía que estudiar veterinaria.
La carrera de Veterinaria la estudié en la Universidad Autónoma de Barcelona, haciendo prácticas en clínicas de Mallorca y en un hospital de Inglaterra, donde también perfeccioné mi inglés. Durante la carrera, me interesé por la medicina de animales exóticos y salvajes, campo en el que he trabajado 5 años, antes de llegar a s´Alqueria.
El trabajo de veterinario puede ser muy extenso. Actualmente en Animals! Me encargo del servicio de medicina y cirugía de animales exóticos y, junto con Xisca y Philine, del consultorio de perros y gatos, vacunaciones, revisiones de salud, cirugías…
Actualmente convivo con mi pareja Toni, mi hijo Toni y nuestras mascotas: Cendra, una joven Weimaraner que no para quieta; Carol, una ninfa rescatada y Zipi, nuestro gato.
Mi principal objetivo a nivel profesional es seguir formándome, sobre todo en las especialidades que más me gustan.
Dejando de lado los animales, me gusta mucho leer un buen libro, viajar, conocer nuevos lugares y bailar. Bailar ¡es una de las mejores formas de desconectar que puede haber!
Philine Endres - Veterinaria
Mi nombre es Philine Endres, nací en 1980 en Heidelberg, Alemania.
Mis padres hace 45 años que tienen una casa en Mallorca, donde siempre pasaba mis vacaciones. Me gustaba mucho venir, sobre todo para visitar a nuestros vecinos Simón y Margarita donde había todo tipo de animales y yo pasaba mucho tiempo con ellos. Fue durante esas largas horas de tranquilidad y cercanía con los animales que decidí convertirme en veterinaria.
Al terminar la carrera estuve dos años en Budapest (Hungría) estudiando. Posteriormente me mudé a Berlín donde hice mi tesis en la Charité durante tres años. No dejé de visitar Mallorca ya que hice prácticas con Salvador Llull y un internado en la Clínica Canis (ahora Hospital Canis Mallorca).
El amor hizo que volviera a Alemania y allí trabajé en un centro de especialidades de Piding y en un gran hospital de Oberhaching.
Después de tener a mis tres hijos (Junis, Florin y Mila) convencí a mi amor para venir a Mallorca y disfrutar del buen tiempo y de la compañía de todos los animales que tenemos en casa: caballos, burros, ovejas, perros y gatos.
Llevo trabajando en Animals! desde el 2022 y estoy muy contenta de haber encontrado un centro donde el trato cariñoso hacia las personas y los animales es tan importante
Aida Camargo - Auxiliar de Veterinaria
¡Soy Aida, auxiliar veterinaria de Animals!
Nací en Santanyí en 2001, y todos mis veranos han sido en S’Almonia donde mi madrina tiene una casita, allí siempre nos reuníamos los primos y primas cuando éramos más pequeños.
Desde pequeña ya tenía un amor especial por los animales, tanto que me hice vegetariana hace unos años…
Cuando terminé el instituto no sabía qué quería estudiar, ya que no encontraba ningún grado ni curso enfocado en los animales, así que decidí estudiar un grado medio de atención a personas con situación de dependencia (TASPD) que me llamó la atención, puesto que siempre me ha gustado cuidar y ayudar a las personas más dependientes y vulnerables, así que fui a Palma a estudiar.
Cuando terminé, en plena pandemia por el COVID-19, me ofrecieron trabajo en una residencia y sin dudarlo, acepté. Al poco tiempo, por motivos diversos, pasé al sector de la hostelería.
Al cabo de unos años, una amiga me recomendó un curso de auxiliar de veterinaria y una vez empecé a estudiar lo dejé todo y me centré mucho en los estudios durante dos años. Nada más empezar supe que era lo que quería hacer y lo que me apasiona: cuidar y ayudar todo lo que pueda dentro de una clínica veterinaria.
El trabajo de auxiliar es lo que me gusta y puedo decir que es lo que quiero hacer siempre, ayudo siempre que puedo en consulta, preparar quirófano, atiendo a los clientes en recepción y por teléfono, organizo las citas, preparo contenido para las redes sociales, y cada día aprendo algo de los animales gracias a mis compis veterinarias.
Vivo en Santanyí, tengo tres gatos: Merdosot, Limón y Naranja, también tengo un perro teckel de pelo corto muy simpático, es el rey de la casa y se llama Tequila. Cuando tengo tiempo libre me gusta estar en casa con mi familia, escuchar música y evidentemente, pasar tiempo con mis animales.
Conócenos aún mejor
Nuestras instalaciones
pide cita